• CrossFit programa de iniciación

CrossFit programa de iniciación

Marco Petrik

  • $26,400

Editorial:Tutor
Edición:
Páginas:128
ISBN:9788479029739
Peso:500.00g
Colección:
Formato:20x27 cm
Encuadernado:Rústica
Idioma:Español
Precio:$26,400
Este término, en palabras de su fundador, Greg Glassman, es "movimiento funcional constantemente variado y ejecutado a alta intensidad".
El auge y la pasión que el CrossFit suscita se debe, entre otros factores, a que no existe a nivel mundial otro programa que sea más efectivo para entrenar la fuerza y la resistencia con y sin aparatos. Los Workouts (WODS, entrenamientos del día) ofrecen a cualquier deportista un reto en sus vidas. Después de la sesión de entrenamiento se tiene la fantástica sensación de haber conseguido algo de lo que, con toda la razón, hay que sentirse orgulloso.
El CrossFit es adecuado para cualquier persona que desee hacer algo beneficioso para su salud y para su capacidad de rendimiento. Con independencia de ser un deportista activo o no haber practicado antes ningún deporte, estar motivado, abierto a aprender nuevos ejercicios en las sesiones y buscar los límites personales de resistencia y superarlos, situará al practicante en el camino del éxito. Además, se aprecia de inmediato cómo se fortalece y se mejora la forma, a la vez que hay una evolución siempre positiva del estado físico general.
En este libro hallarás todo lo referente al: • Equipamiento básico y ropa. Calentamiento, movimiento y movilidad. • Los ejercicios CrossFit® con consejos profesionales para la realización correcta de las técnicas de cada ejercicio. • Workouts of the Day: planes de entrenamiento de 8 semanas con 26 WODS para fitness, fuerza y resistencia. Marco Petrik es entrenador personal desde hace doce años, atiende a clientes dentro y fuera de su país. Estudió Ciencias del Deporte y es propietario y Director of training en CrossFit eo —www.crossfi t-eo.de— en Múnich, ciudad en la que se estableció el primer CrossFit Affiliate oficial. Procedente del deporte de rendimiento (voleibol), vive apasionadamente su profesión y disfruta diariamente de su Workout de CrossFit®. ¡Para él, la mejor hora del día!