• Mi animal de compañía

Mi animal de compañía

Bruno Tenerezza

  • $14,900

Editorial:De Vecchi
Edición:2008
Páginas:655
ISBN:9788431539276
Peso:1,200.00g
Colección:
Formato:14x20 cm
Encuadernado:Tapa dura
Idioma:Español
Precio:$14,900
Como elegir, acoger, criar y cuidar el animal preferido de los niños.
El canario, dotado de unos maravillosos colores y un canto melodioso, es muy sociable y fácil de cuidar. La chinchilla, este adorable compañero de manto sedoso tiene una naturaleza extremadamente delicada. La tortuga, un animal de compañía poco molesto, pero que requiere tomar unas precauciones con los niños.
La ardilla, vivaz e inteligente, le gustan los paseos, pero ¡siempre bajo estrecha vigilancia! El ratón, se domestica muy fácilmente, y resulta ideal sobre todo para los preadolescentes. El conejillo de indias, este tierno y afectuoso roedor es el compañero ideal de todos los niños. El gerbillo, resulta muy fácil de criar y de mantener, gracias a su extraordinaria naturaleza. El perro, es el compañero ideal de juegos y de aprendizaje para los niños.
El conejo enano, muy dulce y cariñoso, ejerce una buena influencia en los niños más inquietos. El gato, pequeño felino doméstico de pelaje sedoso, es uno de los animales más misteriosos. El pez rojo, aprendizaje, responsabilidad, diversión: es el animal de compañía ideal para todos. El hurón, de carácter independiente, resulta más adecuado para adultos y adolescentes. El hámster, este roedor, solitario y muy juguetón, está siempre activo.