• El Chico que hablaba con Jesús

El Chico que hablaba con Jesús

Segatashya de Kibeho

Immaculée Ilibagiza, Steve Erwin

  • $18,500

Editorial:Didacbook
Páginas:221
ISBN:9788415969129
Peso:380.00g
Colección:Nazaret
Formato:15 x 22 cm
Encuadernado:Rústico
Precio:$18,500
Una gran historia nunca contada antes: la de un chico que hablaba con Jesús, y que se atrevía a hacerle las preguntas más inocentes, a la vez que le cuestionaba sobre los temas que más han preocupado a la humanidad desde los orígenes del tiempo.
Su nombre era Segatashya. Era un pastor, analfabeto, que provenía de una familia pagana de una de las zonas más remotas de Ruanda. Nunca fue al colegio, ni tuvo una Biblia en sus manos ni pisó una iglesia…
Un día de verano de 1982, cuanto este chico de 15 años descansaba de su trabajo bajo la sombra de una acacia, Jesús le visitó y le pidió si estaba dispuesto a cumplir una misión: recordar a la humanidad cómo vivir en la tierra de modo que pudieran ir al cielo. Segatashya aceptó con una condición: que Jesús respondiera todas sus preguntas sobre la fe, la doctrina, el sentido de la vida, cómo era el cielo y el infierno… Jesús accedió a la proposición del chico y este inició uno de las viajes más milagrosos de la historia moderna. 
 Escrito con pasión, gracia y ternura, este libro de Immaculée Ilibagiza, que fue amiga de Segatashya y que sobrevivió al terrible holocausto ruandés, llegará a conmover el corazón de los lectores de un modo profundo. Da igual si no se es católico, las palabras de Segatashya nos llenarán de alegría y de calor, y prepararán nuestro corazón para esta vida y para la futura que no tendrá fin.