• Consideraciones sobre la homosexualidad en la Biblia

Consideraciones sobre la homosexualidad en la Biblia

Inocent Himbaza ,Adrian Schenker, Jean-Baptiste Edart

  • $17,900

Editorial:Palabra
Edición:1.ª edición, Marzo 2008
Páginas:168
ISBN:9788498401509
Peso:230.00g
Colección:Libros Palabra
Formato:21x13,5 cm
Encuadernado:Rústica
Idioma:Español
Precio:$17,900
Este libro clarifica lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad, remontándose al texto bíblico y analizando, sin tabúes ni prejuicios, qué se encuentra más allá de su intención.
¿Se puede hablar de homosexualidad en la Biblia, teniendo en cuenta que el término es reciente (del siglo XIX)? ¿Qué dice realmente la Biblia, cómo lo dice y por qué? Este libro se propone remontarse a las fuentes para responder a esas cuestiones.
Los autores de este libro, Innocent Himbaza, Adrian Schenker y Jean-Baptiste Edart, señalan que la cuestión, en relación con la Biblia, no es la de si adopta una actitud de homofilia u homofobia, lo que es más bien una toma de posición personal, sino comprender e interpretar correctamente el texto bíblico.
Y para pronunciarse sobre la homosexualidad a partir de la Biblia, es menester precisar qué dice la Biblia y qué se encuentra más allá de su intención.
En este libro, tres exegetas cristianos, dos católicos y un protestante, han querido enfrentarse a un primer desafío: remontarse al texto bíblico, mantenerse en él y leerlo sin tabúes ni prejuicios, para clarificar lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad.