• Ángeles en la tierra

Ángeles en la tierra

Experiencias de madres valientes

Ondina Vélez, Pablo Gutiérrez

  • $16,700

Editorial:Palabra
Edición:2ª edición. Noviembre 2008
Páginas:176
ISBN:9788498401868
Peso:264.00g
Colección:Palabra hoy
Formato:21,5x13,5 cm
Encuadernado:Rústica
Idioma:Español
Precio:$16,700
Un aliento de esperanza y una guía para aquellas mujeres que se sienten con dudas en su embarazo y necesitan mucho apoyo para superar todas las dificultades.
Recibir la vida de los hijos tal y como viene es un auténtico acto de valentía en estos tiempos que corren. Las experiencias de estas madres valientes nos hablan de dignidad, del valor del sufrimiento, de su necesidad de sentirse acompañadas por la familia, por los profesionales médicos, por la sociedad…
Lo que queda claro tras leer estas páginas es que las protagonistas de estas historias son sobre todo expertas en humanidad; se palpa lo grande y fructífera que puede ser la entrega y renuncia de una mujer. Este libro es un homenaje particular a estas mujeres que dan ejemplo del respeto que supone el don de una vida.
Se hace prioritario des-ideologizar el debate del aborto, presentando su lado humano, ya que, lejos de ser una conquista o una solución, el aborto deja a la mujer expuesta a una serie de riesgos con una complicada, por no decir inexistente, reversibilidad. Con el aborto, no hay marcha atrás. Por eso, este libro es de una tremenda actualidad.
También quiere ser una llamada de atención a los hombres: a los maridos, compañeros, novios que teniendo la responsabilidad de acompañar a la mujer en un embarazo, muchas veces no sólo dejan su responsabilidad, sino que la presionan para que aborte, lo que constituye un intolerable ejercicio de violencia.