• Progreso directivo y coaching empresarial

Progreso directivo y coaching empresarial

Maríano Vilallonga Elorza

  • $12,000

Editorial:Ediciones Internacionales Universitarias (EIUNSA)
Edición:
Páginas:120
ISBN:8484691403
Peso:280.00g
Colección:Para Profesionales - EIUNSA
Formato:17x24 cm
Encuadernado:Rústica
Idioma:Español
Precio:$12,000
El coaching se ha convertido en un tema estrella para la Dirección de Empresas en los últimos años. Su atractivo y su contrastada efectividad como instrumento para el despliegue de las potencialidades del directivo hacen de esta competencia una herramienta cada vez más necesaria para la dirección de personas y el desarrollo organizativo.
Este libro va más allá. Sin abandonar nuevos enfoques sobre temas ya clásicos, estudia además las que están llamadas a convertirse en las próximas prácticas del coaching: la gestión del propio desarrollo profesional, un detallado análisis de las herramientas más actuales al servicio del desarrollo directivo y los apoyos necesarios para trazar la segunda carrera profesional.
Mariano Vilallonga Elorza es Socio Director de GesDirección, consultora enfocada al perfeccionamiento de la gestión directiva, y especializada en el desarrollo profesional para directivos (Executive Coaching).
Javier Fernández Aguado es Socio Director de MindValue, consultora especializada en proyectos para Alta Dirección. Autor de una veintena de libros sobre gobierno de organizaciones, forma parte del club que acoge a los diez mayores expertos españoles del Management.
Ambos autores están considerados por su experiencia, preparación y aportaciones intelectuales al Management, entre los coaches más relevantes.