• Adelgazar y modelar la figura con balón y banda elástica

Adelgazar y modelar la figura con balón y banda elástica

Denise Austin

  • $30,500

Editorial:Tutor
Edición:
Páginas:320
ISBN:8479025212
Peso:640.00g
Colección:
Formato:18,5x23,5 cm
Encuadernado:Rústica
Idioma:Español
Precio:$30,500
Plan de 3 semanas empleando sólo 12 minutos diarios para conseguir una mejor figura con ejercicios que se realizan con balón y banda elástica.
El avanzado sistema de la superestrella del fitness DENISE AUSTIN le ayudará a conseguir una mejor figura empleando tan sólo 12 minutos al día. Dos poderosas herramientas de la puesta en forma -el balón de ejercicio y las bandas elásticas- actúan conjuntamente en este efectivo programa, completamente novedoso e increíble, con el que podrá modelar el cuerpo, tonificar los músculos, y perder peso.
Cuando se utilizan conjuntamente, ningún otro equipamiento de puesta en forma puede superar a la eficacia de los resultados del balón y las bandas. Además, son ligeros y transportables; ¡puede llevarlos consigo a cualquier parte! Basándose en investigaciones de vanguardia, el plan de Denise le ofrece el más rápido cambio corporal posible.
En tan sólo 12 minutos al día, podrá: *Aplanar y reafirmar su abdomen. *Modelar y tonificar sus brazos. *Adelgazar y definir sus muslos. *Fortalecer y elevar sus nalgas.
Siga el plan de 3 semanas paso a paso para perder peso rápida y eficazmente. En el plan se incluyen las 12 rutinas diarias de Denise con 12 ejercicios clave dirigidos directamente a sus zonas corporales más problemáticas. Saboree su plan de alimentación y consejos nutricionales; y lea los relatos con la experiencia de gente que ha utilizado los balones y las bandas para perder peso.
¡Póngase en forma hoy del modo más rápido y divertido!