• Animales con pompones y fieltro, cuentas, foam…

Animales con pompones y fieltro, cuentas, foam…

Jasmin Urum

  • $6,500

Editorial:Drac
Edición:
Páginas:32
ISBN:9788498741315
Peso:130.00g
Colección:Crea con patrones - Drac
Formato:15x21 cm
Encuadernado:Rústica
Idioma:Español
Precio:$6,500
Una oveja, un oso panda, un rinoceronte, un potrillo, una familia de pollitos, unos cachorritos de perro… Todos estos animales y muchos más se pueden realizar fácilmente a partir de restos de lana; sólo hay que limitarse a enrollar la lana en patrones de cartón, anudarla y después cortarla. Seguidamente habrá que juntar varios pompones y decorarlos con cuentas, fieltro y escobillones.
Serán un bonito regalo o servirán de recuerdo para amigos y familiares. También son ideales para la decoración de nuestra casa: por ejemplo, los pollitos son muy adecuados para colocarlos como adorno entre los huevos de Pascua. Lo mismo se puede decir de la familia de muñecos de nieve o de los renos, que pueden ir en el alféizar de la ventana o sobre la mesa, sirven de decorado invernal y muestran un ambiente navideño. ¡Los monos y la vaca lila pueden ser un divertido adorno durante todo el año! 
Los animales y las figuras que se presentan en este libro no están hechos exclusivamente a base de pompones redondos. También aparecen algunos con formas ovales y formas especiales, lo que permite que los cuerpos tengan unas bonitas proporciones. En el caso de algunos modelos es necesario utilizar lana de distintos colores para poder formar los coloridos pelajes de las figuras. Todo ello viene perfectamente explicado en las instrucciones.