• El libro de manual práctico de veterinaria canina

El libro de manual práctico de veterinaria canina

James M. Giffin

  • $47,700

Editorial:Drac
Edición:
Páginas:624
ISBN:8495873028
Peso:1,130.00g
Colección:Animales domésticos - Drac
Formato:16x23,5 cm
Encuadernado:Rústica
Idioma:Español
Precio:$47,700
Útil para cualquier propietario de perros; indispensable para los propietarios de residencias caninas y criaderos (…). Ofrece información actualizada, exhaustiva y bien organizada sobre cada fase de los cuidados de salud de los perros. – Publisher’s Weekly. 
Avalada por más de 600.000 ejemplares vendidos en lengua inglesa, es la mejor obra de consulta sobre veterinaria canina que puede encontrarse en el mercado.
Contiene información actualizada, exhaustiva y bien organizada sobre los problemas de salud del perro, desde el cachorro hasta el perro adulto, y los problemas geriátricos de estos animales; las urgencias más habituales y cómo actuar; descripción de sus enfermedades más comunes, protocolo de vacunación, prevención contra parásitos externos, cuidados veterinarios caseros, etc. Además, el glosario de términos, el índice de signos y síntomas, y el índice temático permiten la rápida localización y consulta de las materias.  Obra imprescindible para auxiliares de clínica veterinaria, propietarios y criadores de perros.